ÓPTICA TOLEDO VISIÓN

viernes, 21 de septiembre de 2018

Ver bien sin gafas ni lentillas

Lentillas orto K: Ahora ya es posible corregir tu visión mientras duermes

La intensidad de la mirada de Marilin Monroe, quien era profundamente miope, cautivó y sigue cautivando a miles de hombres y mujeres de todo el mundo. Se trata de un caso excepcional, pues la miopía es una enfermedad ocular cuyos efectos son tremendamente incómodos, pues causa una visión desenfocada de lo que vemos en la lejanía, provocada, casi siempre, por un alargamiento del globo ocular que hace que lo que visualizamos quede por delante de la retina.
Tanto es así, que estudios de 2017 elaborados por la Universidad de Alicante, afirman que la mitad de la población será miope en los próximos 20 años. Una cifra elevada a tener en cuenta. Sin embargo, corregir la miopía de una forma realmente cómoda es ahora posible gracias a las lentillas ortok, que permiten ir eliminando la miopía mientras dormimos. ¿Conocías una forma más cómoda y práctica?. Además, es posible corregir también la hipermetropía y el astigmatismo, e incluso la vista cansada.

Ventajas del uso de lentes de contacto mientras dormimos

  1. Dormimos y sanamos. – El uso de lentillas mientras dormimos para corregir la miopía es una de las formas más cómodas y relajadas de curar nuestro problema ocular. ¿Habías pensado alguna vez que existiría una solución óptica que permitiera un tratamiento tan poco invasivo para corregir la miopía? Por una lado, al dormir estamos permitiendo descansar a nuestro cerebro, su actividad se reduce y se centra en aportarnos la energía que necesitamos para afrontar un nuevo día. Por otro y, gracias a que es un estado en el que disfrutamos de una completa relajación, el uso de lentes de contacto para corregir la miopía es prácticamente inapreciable para el paciente, ya que su comodidad es excelente, herramienta fundamental que le permite corregir su problema de visión en un estado de pleno descanso.
  2. Evita las gafas y las lentillas de día. – Este tratamiento con orto k nos permite prescindir de las gafas y las lentillas durante el día, lo que nos proporciona una increíble comodidad y una despreocupación por si perdemos nuestras lentes, sean del tipo que sean. Podemos olvidarnos de el incómodo momento de la mañana que vivimos al ponerlos las lentillas, así como la pérdida de gafas en cualquier lugar.
  3. Ahorro en otros tratamientos para la miopía. – Asociado de la ventaja anterior, se encuentra el ahorro en otros tratamientos oftalmológicos, menos económicos y, sobre todo cómodos, que los que nos proporcionan la lentillas correctoras de miopía para dormir. Además, el proceso es revesrible y la córnea vuelve a su forma si se interrumpe su uso.


Acude a nuestro centro y solicita información. Estaremos encantados de explicarte el proceso y el procedimiento de este tratamiento de forma personalizada. Te esperamos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario